Microsoft ha lanzado un nuevo
anuncio publicitando su Surface Pro 4. En él, establece una comparativa entre
este dispositivo y el nuevo iPad Pro de Apple con el Smart Keyboard.
El anuncio, titulado “¿Qué es un
ordenador. Pregúntale a Cortana?”, se desarrolla mediante una curiosa
conversación entre ambas asistentes virtuales.
Microsoft vuelve a la carga
contra Apple. En esta ocasión lo hace a través de un nuevo spot publicitario en
el que, para dar a conocer la Surface Pro 4, hace uso del iPad Pro, del Smart
Keyboard, y de Siri. Tres productos de Apple para tratar de dejar en inferioridad
a la compañía de Cupertino.
El nuevo anuncio tiene como
título “¿Qué es un ordenador. Pregúntale a Cortana?”, y fue publicado ayer
mismo en el canal que la compañía de Redmond tiene en YouTube.
Microsoft completa su nuevo spot
con una descripción, por si a alguien aún no le habían quedado claras las
intenciones: “Sólo porque a algo se le llame ordenador, no quiere decir que se
ajuste a la descripción”.
El spot puede ser considerado
como una respuesta a otro anuncio de Apple en el que la compañía de la manzana
promociona el iPad Pro junto con el Smart Keyboar haciendo ver podría ser el
nuevo ordenador. Se trata de la campaña publicitaria “¿Qué es un ordenador?”,
que toma como slogan para el iPad Pro la frase “Súper Ordenador”.
Veamos ambos anuncios, el de la
Surface Pro 4 y el del iPad Pro. Tras los vídeos, analizaremos lo que se dice
en el spot de Microsoft.
- Aquí teneís el anuncio: https://youtu.be/o_QWuyX8U18
No hay comentarios:
Publicar un comentario