Los bancos de Australia han transmitidos sus quejas a la compañia en su país, llegando incluso a denunciarlos ante la Comisión Australiana de Competencia y Consumidos.
El motivo de esta denuncia se basa en el iPhone y el método de pago ApplePay. Los operarios australianos y clientes de Apple denuncian que solamente pueden efectuar pagos a través del método escogido por ellos, como es ApplePay. Ante esto, demandan la existencia y posibilidad de poder utilizar en sus iPhone otros modelos de pago quea actualmente el software de los productos de Apple les hace imposible realizar.
La solicitud ha sido hecha por el
Banco de la Commonwealth, el Banco Nacional de Australia, Westpac, con el pez
pequeño Bendigo y Adelaida Banco marcado a lo largo.
Apple sólo permite el acceso de
pago de Apple i-Things 'antenas, por lo que los bancos' propias aplicaciones no
se puede utilizar en el mostrador de venta al por menor.
Además de negociar en bloque, los
bancos quieren permiso para llevar a cabo un "boicot limitado" del
sistema de pago de Apple mientras continúan las negociaciones.
Los bancos también quieren
negociar sobre la seguridad y la protección contra el fraude, de 121 páginas de
su presentación ante la ACCC estados.
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